miércoles, 9 de octubre de 2013

Lastimamos sin querer, tambien nosotros somos lastimados por otro


Esto no es ningún concurso y yo no soy la conquista de nadie, no estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego, ¿ que más te hace falta para decidirte? Vamos a ir al grano, pero una puerta se te cierra en la cara. Así que prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto no estaré cometiendo un error. Solamente prométeme que pensaras en mi cada vez que mires hacia el cielo y veas una estrellas porque yo seré, seré un cohete y viajare hasta el espacio en busca de tu corazón que esta en la luna y lo estoy apuntando directamente a ti, directamente a ti. 250 mil millas en una clara noche de junio, y es que estoy tan perdida sin ti, sin ti, sin ti..


¿ Lo que existe en silencio deja de existir si lo ponemos en palabras? Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas. Lo viste mil veces, sabes que pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real. De chica aprendí que para comunicarse no siempre son necesarias las palabras. Las palabras se pueden manipular, pueden perder su valor o tener demasiado. En cambio , el silencio es más noble. El silencio es algo que se puede compartir. El silencio es estar control. El silencio es poder.
Un día simplemente deje de hablar y descubrí que fue ahí cuando empezaron a escucharme mejor. Dicen que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Y yo nunca voy a ser esclava de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario