lunes, 29 de julio de 2013

Te adoraría lo que dura la eternidad

No cambio un abrazo de él por nada del mundo

Mi pacto con vos está escrito en las estrellas. Es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino. Entenderse con la mirada. No dañar y no defraudar a los que nos quieren. Un pacto se hace de a dos. Juramos sernos fieles. Juramos estar. Juramos estar siempre uno al lado del otro. Siempre vas a contar conmigo. Es un pacto. La vida te da y te quita. Eso también es un pacto. Un pacto es un refugio. Cuando el pacto se rompe quedamos desprotegidos, a la intemperie. Romper un pacto es algo imperdonable



Cada instante que pasamos juntos es una alegría. Cada momento que lo extraño es una nostalgia. Cada risa es por siempre un recuerdo. Cada abrazo es el tatuaje más lindo que podría hacerme todos los días y cada palabra es la historia de amor mejor redactada.


Llegaste vos y fue ahí donde salí de mis dudas cuando supe verte y con el tiempo poder entender que eras vos lo que todas las noches pedía tener al lado mio. Salí de miles de dudas cuando me dí cuenta que me habías enamorado como nadie lo había hecho antes. Amarte es todo lo que pido y es todo lo que quiero sentir y hacer hasta mi último día de vida. 


Me amarré a tu cintura y aunque hable la gente no te cambio por  
n a d a

te amo tanto mi bichito feo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario