lunes, 14 de octubre de 2013

" A ver que se siente, cuando no se siente nada " dice la canción.. Que se siente? Felicidad, Tristeza, Tranquilidad, Soledad, Llorar, Reír.  Es increíble como de un segundo a otro se cambian los estados de ánimos de una persona. Quiero decir tantas cosas y no quiero decir nada, tengo tantos revueltos de sentimientos y a la vez, siento que no siento nada. Quiero explicar tantas cosas, quiero gritar tantas cosas, quiero que todo sea a mi manera y a la vez, siento que me tengo que callar porque nadie me entiende, porque nadie piensa igual que yo, porque se que solo yo puedo entenderme en mi locura, porque por mas que hable todos te van a terminar dejando solo. Estoy bien de vez en cuando o debe ser que no estoy bien y yo quiero aparentar todo lo contrario ? Busco y rebusco y trato de encontrar un porque a todo lo que vivo, un porque a todo lo que pasa, un porque al porque. 
Siempre digo que me parece una idiotez cuando la gente pide que se vaya un año y venga otro porque tal año fue una mierda, si al final de todo, lo único que cambia es el día, y un númerito. Pero hoy realmente me siento así, necesito que este año se vaya cuanto antes y poder ponerle un candado como con todos los que se fueron, y resumirlo como el peor año, los peores días, los peores sentimientos, las peores noches, las peores mañanas, las peores decisiones, los peores pensamientos, los peores cambios, lo peor en todo. Para mi cada año es una página de un libro, cada página es una enseñanza, cada paso, cada fracaso, todo es una enseñanza por eso no quiero arrancar la hoja. Lo que si deseo darla vuelta de una vez por todas, quiero que llegue la noche y no acordarme de cada día que viví, quiero poder olvidarme de palabras que duelen, quiero poder olvidarme de cosas que me ponen mal. En fin, siento que lo que me esta pasando es por todo lo que se me vino este año, simplemente no le encuentro otra respuesta a mis decaídas.



Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída? Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Game Over, puedes jugar bien y perder la partida. Por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegan a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío, debes seguir bien firme en la linea recta ese camino jamás debes hundirte lucha y sigue. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malosquiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado. Son cosas de la vida, capítulos de mi historia-


No hay comentarios:

Publicar un comentario