lunes, 6 de mayo de 2013

Te juro, lindo, me esta costando mucho. Termino los días cansada de extrañarte

Yo no me canso, yo no me rindo, yo siempre insisto y siempre digo que al igual yo también me recuerdas, lo sé. Y sé que me amas, que me deseas y que en las noches cuando estas sin mi, me llamas en tu almohada, te mueres de las ganas. Yo sé que aunque lo niegues por dentro sigo viva en tus recuerdos y que no puedes un minuto dejar de pensarme lo sé, que al igual que yo te estas muriendo, que es difícil entenderlo y aunque ya no quieras, me amas tú también. Y mi libreta se encuentra llena de un millón de letras para ti, porque yo nunca he encontrado nada en específico para poderte yo decir todo lo que siento por ti, me mata me mata, me muero me muero pero no me detengo. Yo sé que aunque lo niegues por dentro, yo sigo viva en tus recuerdos, que no he muerto, que no es cierto, que me olvidaste yo lo sé, que al igual que yo te estas muriendo.
Yo lo sé, yo lo sé. 
Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no lo quieres, dirás que lo has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes, pensarás muchas veces por qué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás, y por muchos mundos flotar pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que el se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con otra y entregarle lo que a ti no te dio.



Te extraño
Te lloro
Que lindo arruinarse con vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario