domingo, 12 de mayo de 2013

Tus recuerdos son mi dios


Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional. El ' verte' estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentan el alma sin dejarme respirar y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente y hasta confundo tu nombre con alguno mas sin quererlo. Ahora quizás entienda esa frase que siempre escuche: " El primer amor nunca deja de ser" , por mas de tener una vida ' armada' y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, porque? Porque los momentos fueron tan únicos que ni el paso del tiempo los podrá borrar. Quizás te preguntes porque vuelvo, porque escarbo en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto, no lo sé, y te suplico que no te hagas preguntas que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, sino para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy todo me recuerda a ti. Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío pero yo quiero que sepas, no para engrandecer tu ego, sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto " ¿Que es él en tu vida? y yo contesté, " Fue mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos" , y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que te encuentre en la ciudad..


Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario