martes, 26 de marzo de 2013

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencido él siempre busca y busca, porque el corazón necesita amar. A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos 'no es por acá', pero no lo escuchamos. Pero al final siempre se hace escuchar ¿ Como ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a aquien amar. Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar afuera de tu burbuja habrá alguien a aquien amar. Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.






Apareciste en mi vida siendo una simple persona que iba al otro grado que el mio, pasaste a ser mi amigo, uno de mis mejores amigos, y con el tiempo te fuiste convertiendo en la persona mas importante en mi vida, mi novio, el amor de mi vida. Me encanta esta relación que tenemos, me encanta que a pesar de tantas cosas que pasamos, asi sean buenas y malas, pudimos pelearla juntos. Através del dolor que sentimos juntos muchas veces supimos ver y demostrar que nada iba a poder con nosotros, decidimos que el amor que nos teniamos era mas fuerte que todo y nada nos iba a separar, que apesar de tantos enojos y peleas que pasamos y siguen pasando, podemos hablarlas y solucionarlas, y seguir apostando cada día mas porque esta relación siga creciendo. Te amo por el inmenso amor que me das con solo una mirada, te amo porque me transmitis tranquilidad y paz SIEMPRE, te amo porque sos una persona increíble por fuera y por dentro, te amo porque me haces bien, te amo porque te amo y no hay explicaciones para eso, solo hay que sentirlo.
Quiero que sepas que no hay ni va a haber nunca mas nadie que no seas vos, porque me enamoraste como nunca en mi vida me habia pasado y no me va a pasar nunca mas, porque con vos la paso bien, porque me cambiaste totalmente la vida, me hiciste crecer y me enseñaste a valorarte, cuidarte y amarte eternamente
.
JUNTOS PARA SIEMPRE♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario