miércoles, 27 de marzo de 2013

Colocaste tu bandera inamovible

Tantos momentos de felicidad, tanta caridad y tanta fantasía. Tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día. Tantas maneras de decir ' te amo ' , no parece humano lo que tú me das. Cada deseo que tú me adivinas, cada vez que ríes rompes mi rutina y la pasiencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas. Como me llenas, como me liberas.. quiero estar contigo si vuelvo a nacer. Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. El sentimiento de que no soy yo y que hay algo mas cuando tú me miras, la sensación de que no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre mis mejillas..




y que cada día mirando a las estrellas hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario