lunes, 3 de agosto de 2015

no pido mas nada, si lo tengo todo


Doy mi alma, doy mi cuerpo, doy mis huesos. Te entrego todohasta las cosas que no tengo. Te doy mis ojos para verme en tu mirada, te doy mi almohada la de plumas, la que amas. Por lo que reste de vida, yo me la paso contigo. Comiendo de tu boca el tiempo que me queda, luchando contra el mundo y contra la marea.
Volver a escribir, porque me siento feliz, porque pocas veces en mi vida sentí que no me faltaba mas nada para sentirme completa. Tuvimos tantas caídas, tantos desperfectos, pero así estamos. Después de cinco años, así estamos, como en la foto, abrazados enamorados amándonos cada día un poco mas, aprendiendo juntos, proyectando, creciendo, siendo felices sin importarnos nada. Hoy mas que nunca se que no pido mas nada si te tengo a vos, es inmenso el amor que me transmitis, es inmensa la felicidad que yo siento por saber que nunca me equivoque al decir que eras VOS, eras vos quien hace cinco años atrás elegí para compartir mi vida, quien elegí que sea mi compañero eterno en todo, con quien decidí experimentar lo lindo de sentir que un amor si es eterno. Siempre nos tuvimos el uno para el otro, de una forma u otra, estando alejados o juntos, nunca nos dejamos de pensar, ni amarnos. Estamos en un tiempo ' difícil' pero luchandola juntos, hoy seguimos adelante por nuestros sueños, por los proyectos que tenemos juntos y nos hacen felices, hoy te banco mas que nunca, hoy te apoyo y me banco lo que me toca que es el poder estar con vos muy pocos días y comunicarnos poco pero disfruto, disfruto de las visitas inesperadas tuyas, disfruto y espero con ansias el día que se que voy a poder verte, abrazarte y molestarnos, disfruto poder verte reír y saber que lo que haces te hace feliz, verte lo que sos hoy en día me llena de orgullo, ver como te guías por el bien. Se que todo al final todo va a tener su recompensa y van a venir tiempos mejores para nosotros, mientras tanto nos mantenemos unidos y fuertes. Te apoyo y te banco siempre, hagas lo que hagas, siempre voy a estar con vos acompañándote, en lo que mas te guste, en lo que te haga feliz, siempre me vas a estar al lado porque soy tu compañera y te prometí nunca darte la espalda, y nunca lo voy a hacer. Te amo con cada parte de mi alma, te amo tanto que me sobresale del corazón. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por elegirme siempre, gracias por acompañarme en esta hermosa vida mi rey. 
siempre con vos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario