domingo, 4 de mayo de 2014

Ángel llévame en tus alas, a la cima de este gran amor ♥

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar. Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. Todo sucederá. Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón. Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.



No hay manera de explicar a través de una computadora cuánto te amo. No hay manera de explicarte con palabras todo lo que significas en mi vida. No hay forma, no hay enojo, no hay celo que me haga amarte menos, que me haga olvidarte, que haga que no me importes. Agradezco cada día el haberte cruzado en mi vida, que seas vos la persona que me acompaña y me guía todos los días, que me ames de la manera que me amas, que me cuides y aunque a veces no te banque, te hagas el loco y me hagas calentar, sos el mejor novio del mundo. No hay persona que me haga reír como vos, no hay persona que me de felicidad simplemente con solo una palabra o gesto como lo haces vos, no hay nadie que pueda igualar el inmenso amor que transmitís solo con tu mirada. No te vayas nunca de mi vida, seamos viejitos y sigamos estando juntos jodiéndonos como lo hacemos ahora que somos chicos, sigamos amándonos siempre amor. Te amo como nunca ame en mi vida, te amo porque sos lo mejor que me pudo pasar y te cuido porque sos el tesoro en mi vida. Sos mi vida hermoso mio ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario