lunes, 21 de octubre de 2013

Ser siempre uno los dos

He perdido el balance por tu amor, en tus manos yo caí, tienes el control sobre mi. Tu cuerpo es la cárcel y yo una prisionera y jamás quiero salir, condenada y soy feliz. Yo tan joven padezco del corazón, y por tu amor sufriría mil años y con mucho honor ( no lo dudes bebe ) Prométeme que no me vas a dejar sin tu amor ..


Sos mas que mi novio, seguís siendo ese mejor amigo que yo abrazaba y amaba tanto, sos mi mejor compañía todos los días, lo mejor que tengo y me paso en la vida. No hay palabras para vos mi amor, sos un ser increíble, admiro como podes transmitir tanto amor con solo una mirada, la manera loca que tenes todos los días para enamorarme. Sabes que por vos me desvivo amor y por vos pelearía toda la vida. Te amo con locura y para toda mi vida, nunca pero nunca me quiero separar de vos porque mi vida se escribió al lado tuyo. Jamás te voy a dejar solo y jamás te voy a dejar de amar, simplemente porque sos la única persona que me puede sacar una sonrisa por mas enojada que este, y porque sos la única persona que me enamoro en toda mi vida y para siempre. Nunca dejemos de amarnos mi amor, mi negrito, mi vidita, mi chu, sos lo mejor


Solo quiero verte reír, solo quiero hacerte feliz. Solo quiero darte mi amor, todo mi amor. Quédate hoy, quédate aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario