sábado, 27 de julio de 2013

Quisiera que esto dura para siempre, 
Casi tanto como una eternidad 

Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó. Y ahora sueño despierta imaginando tus besos y acariciándote, solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez. Y eres tú mi amor primero, eres tú como yo soñé, has llenado de mil emociones mi alma y mi ser. Y eres tú lo que más quiero, soy feliz porque te encontré, quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tu estés.
El que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.
Yo no te busqué, pero te encontré. Vos sos mi gran descubrimiento, mi gran tesoro y quiero que seas mi hombre, mi ángel. Solo sé que tuve miedo por tanto amor, tanto vértigo. Pero desde el día que vi tus ojos, y cuando descubrí tu alma sentí ganas de tirarme al vacío porque supe que tus alas me iban a sostener, me iban a acariciar SIEMPRE y nunca me iban a dejar caer. Por eso mi amor, gracias por amarme y por dejarme amarte. Por eso y miles de razones mas prometo amarte respetarte y hacerte lo mas feliz posible. Te amo por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario