lunes, 24 de junio de 2013

Tu eres lo que siempre me falto

Amar es ir contigo hasta morir



Siempre fui esclava de la libertad, de esas que saben flotar y que besan el cielo. Y hasta que apareciste por ahí, me decidí aterrizar y quedarme en tu suelo, descubrí mi fe en tu ilusión mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón. Y hasta hoy pensaba que era libertad, estaba en otro lugar y hoy la llevo por dentro, me asome al laberinto de tu amor, aquí encontré mi verdad y en ti esta lo que quiero. Vuelo entre tus alas despierto entre tu alma y mi paz, y mi razón. Viajo en tu mirada, me elevas, soy mejor de lo que fui por ti amor. Siempre fui esclava de la libertad, contigo puedo tocar lo que soñé tanto tiempo.



Te amo porque me enseñaste a luchar por lo que quería y no rendirme jamás. Porque al lado tuyo aprendí a amar y saber esperarte toda la eternidad. Te amo porque los días son mas lindos si los comparto y los vivo con vos. Te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar, mi corazón a sentir y mi boca a besar gracias a vos. Te amo porque logras hacerme reír hasta cuando me haces enojar, hasta cuando no te banco mas y me haces poner de muy malhumor, siempre tenes ese algo para hacerme sonreír. Te amo porque conozco de todos los sentimientos que puedan existir por vos. Te amo porque llenaste cada rincón de mi vida con todo tu inmenso amor. Te amo porque sin pensarlo cambiaste tu vida para dedicarme tu vida y tu amor. Te amo porque aunque nos paliemos y aveces nos tratemos como dos soretes, sos vos lo mejor de mi vida, así soy feliz y estando un mes sin vos me pude dar cuenta que sin vos no puedo. Todo lo que tenga que vivir se que tiene que ser a tu lado y va a ser así, porque yo lo quiero así. Y aunque sigan pasando los días, meses, años y eternidades yo te prometo que te voy a seguir amando mucho más que ayer. 
Sos de mi vida el amor.


En todas las palabras, mil caricias y miradas, tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario