martes, 28 de mayo de 2013

Todo lo que busco está en vos

Duérmete pronto mi amor que la noche ya llegó y cierra tus ojos que yo de tus sueños cuidaré, siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la vida. Si un día te sientes mal yo de bien te llenaré y aunque muy lejos tú estés yo a tu sombra cuidaré, siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la noche. Esta noche te prometo que no vendrán ni dragones ni fantasmas a molestar y en la puerta de tus sueños yo voy a estar hasta que tus ojos vuelvan a abrir, duérmete mi amor sueña con mi voz, duérmete mi amor hasta que salga el sol, duérmete mi amor sueña con mi voz, duérmete mi amor que aquí estaré yo.
TU AMOR, es tu amor quién me hizo mas grande , me hizo mas fuerte, me hizo crecer y creer, me hizo amarte cada vez mas y extrañarte con locura. Se que el tiempo que estuvimos separados no fue fácil para ninguno de los dos, y fue en ese momento en que pude darme cuenta que sos lo único que necesito, que sin vos no voy a ningún lado, que sin vos no tengo nada ,que sin vos me siento triste, vacía e incompleta mi amor, me sentía débil como decís vos, y ojala que esto nos haya servido para valorarnos mucho mas y se que va a ser así, porque hoy te valoro mas que nunca, hoy te siento y te amo mas que nunca, hoy quiero luchar por nuestro amor hasta el final y darte hasta lo imposible para poder hacerte cada día mas feliz y que nada te falte a mi lado. No puedo entender como me podes dar TANTO solo con una mirada, me llenas el alma, me transmitís paz porque se que nada malo puede pasarme al lado tuyo , y yo tampoco voy a dejar que nada malo te pase nunca, voy a ser siempre tu ángel de la guarda, te voy a cuidar siempre, estés donde estés siempre voy a estar en un rincón mirándote, protegiéndote y haciéndote sentir cuanto te amo. Me encanta todo lo que estamos viviendo otra vez, me encanta volver a sentirte, me encanta poder volver a llamarte ' MI novio' , me encanta que podamos volver a confiar el uno al otro, hace pocos días que volvimos a estar juntos, ya hubieron peleas y malhumores como de costumbre en nosotros, pero la felicidad que tengo te juro que no me la puede sacar nada ni nadie, y voy a hacer todo con tal de que siempre podamos estar bien, ahora y siempre. Sos lo mejor que me está pasando hace casi 3 años, sos mi compañero de vida, y sos lo mas lindo que le puede pasar a una persona en la vida, encontrar al amor de su vida, y yo ya lo encontré, y voy a vivir siempre así enamorada de vos, digan lo que digan, pase lo que pase, porque nada se compara con vos, nada nunca podría reemplazarte, nada ni nadie jamás podría igualar la felicidad que vos me das día a día, con cada palabra, cada cada beso y abrazo, nada iguala el inmenso amor que me transmitís, absolutamente N A D A.. Mi amor, vamos a darnos la oportunidad de volver a conocernos como el primer día, te acordas? cuando nos conocimos, cuando nos besamos, y quedamos enamorados en ese mismo momento. No te imaginas cuánto ame tu sonrisa, tus palabras, tu beso tan hermoso.. me llevas a un lugar donde nunca pensé estar, un lugar increíble y hermoso, es TU AMOR quien me dio la felicidad completa que se necesita y me enseñaste lo que es amar. Sos un ser increíble, sos único mi amor, luchemos siempre por este gran amor, creamos siempre en este amor, cree siempre en mi, voy a creer siempre vos porque nuestro único lugar es este, nuestro mundo♥  Te amo,perdóname si sentís que te falle, perdóname si te falte cuando mas me necesitabas, solo quiero que esto sea eterno, que volvamos a estar bien y no permitir que nunca más algo nos vuelva a hacer sentir más lejos el uno del otro, solo quiero vivir mi vida con vos porque mi vida es solamente con vos. Te amo con locura, con pasión y para el resto de mi vida. Sos el amor de mi vida lindo, siempre juntos!



Cambiaste con tu amor mi vida entera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario