miércoles, 22 de mayo de 2013

Me haces bien, enciendes luces en mi alma

Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto, le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntos, siempre j u n t o s.



22 de Mayo, se iba a cumplir un mes que no estábamos mas juntos y hoy todo vuelve a empezar,porque no puedo vivir sin vos. Me enamoraste como nunca me paso ni va a pasar nunca mas y es por eso que elijo volver con vos, me abriste el pecho al medio, sos mi pilar y mi sostén, no me dejaste caer nunca, estuviste siempre conmigo y te elijo para estar con vos toda mi vida. Te elijo porque te amo y quiero mi vida al lado tuyo, porque me demostras y me enseñas que juntos somos mas fuertes. Sos mi gran amor y mi único amor. Hoy estamos acá ,juntos como siempre, como habíamos dicho que íbamos a estar. Gracias por volver conmigo, gracias por cuidarme y volver a valorarme, gracias por preocuparte por mi, gracias por ser el mejor novio y demostrarme que realmente te importo. Volvamos a ser esos dos amigos que se enamoraron perdidamente, que cada dos segundos se decian un ' te amo' , que jugaban, hacian boludeses y se reían juntos. 
No nos alejemos mas, luchemos por nuestro amor para toda la vida.
Sos mi mejor compañía, siempre.
Para siempre vos y yo mi amor, Alan y Flor ♥


Me regalabas ese retrato que bajo tierra aún me acompaña. Que placer verte otra vez nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue. Nuestro amor renacerá con idéntica pasión, almas sin transmutación, nuevos cuerpo que serán.




Solamente quiero que seas tú, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario