domingo, 7 de abril de 2013

Que me reclames tuya toda la vida. Que sigas haciéndome tan feliz para siempre, yo nunca dejo de intentar provocar cada una de tus sonrisas. Que compartas conmigo cada alegría y cada lágrima, cada disgusto y cada sorpresa. Que me entregues tus enojos, yo sola sé de esos besos capaces de deshacerlos en su totalidad. Que me regales tus momentos felices, tus procesos de angustia, te prometo hacerlos menos dolorosos. Y tus momentos felices, me completan a mi. Que festejes conmigo cada triunfo y que aprendas con mi ayuda de cada fracaso. Que me permitas transformar lo mejor en algo todavía mejor. Que nunca te olvides que yo estoy acá, para vos, yo brillo por tu amor. Que me ames para toda la vida, que me entregues el privilegio eterno de tener a mi lado a este hombre único. Que nunca me vea imposibilitada de mirar directamente a esos ojos que me miran hartos de dulzura, colmados de éste amor. Que nunca termine, que me prometas que somos uno para siempre.



Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario