miércoles, 24 de abril de 2013

Goodbye my lover, goodbye mi friend.

No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera, no quiero pensar que estoy metido en una cárcel donde se supone que está llena de amor y lo único que hay, es dolor, no quiero pensar nada pero.. es imposible. Cada segundo que pasa, me siento mas perdida. Cada segundo lo siento como un día de tortura, cada segundo me dice tu nombre, me siento más perdida, cada segundo se vuelve una eternidad. Eternidad, palabra fácil de entender, pero algo imposible. Es tan raro sentirse culpable y no saber el porque. Es tan doloroso perder a alguien, que así como no podrías describir estar enamorada, no podrías describir la pérdida, la pérdida de alguien a quien has apostado, alguien con quién pensabas que ibas a soñar, alguien con quien deseabas tener algo, algo juntos. Nunca olvidaré esto, nunca volveré a abrirme como lo hice, nunca diré ' para siempre' , nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón, si es que lo puedo recuperar.. nunca, nunca más. Si te pido recuperar, no lo sé, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, como siempre lo han hecho. Cualquiera en mi lugar desearía que esto nunca le hubiese pasado, pero no, no están en mi lugar. Me alegro que alguien tan maravilloso haya entrada en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado porque me cambió y de eso estoy feliz. Aprendí a amar de verdad y aprendí a tener mas confianza en mi. Por esas cosas pequeñas que hizo en mi vida, le estoy muy agradecido, si quieras que las promesas que hicimos se olviden, así se hará, pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de amarte, nunca te olvidaré, aunque lo intente. Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu amor, la forma de tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa. La forma en que me tratabas y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito, la forma como te perdí, casi todo me recordará a ti. Un día como hoy, normal y corriente, me encontré con la flor más bella del mundo tan bella que, simplemente deslumbra pero, igual que el día que la encontré, se me cayó y la corriente del río del olvido y dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue y la perdí. Esa flor hace que siga respirando, con el solo deseo de que en algún momento se vuelva a alumbrar. Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona y el valor del amor y fidelidad. Sé que ni con mil poemas y textos podré tener tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras. Sé que nunca leerás esto, pero me basta que este escrito para decirte que te amo y te amaré, por siempre.
Quisiera explicar lo que siento en este momento, pero es tan difícil explicarlo, ya que no sé que es lo que siento.  Nunca pensé que esto pasaría, nunca pensé que del amor al odio solo existía un mínimo paso. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, tantas mentiras, tanto odio, tanto rencor, tantas palabras, que eso fue lo que termino de destruir todo lo que habíamos creado con tanto esfuerzo y amor en 2 años y 8 meses. Me acuerdo cuando decíamos que "NADA NI NADIE NOS IBA A SEPARAR" , sin embargo , eso fue lo que paso. Lo que tanto juraba que no iba a pasar, termino pasando. Es increíble que después de tantas cosas que pasamos juntos, esto se haya terminado. Me acuerdo de cada cosa que hacíamos juntos, de cada noche durmiendo juntos, de cada día que salíamos, cada sábado comiendo sanguches de jamón crudo, cada película, cada McDonald , cada risa, cada tirada de pelo, cada abrazo, cada beso, cada ' te amo mucho mi amor' , las recuerdo y lloro. Pero así como me acuerdo de cada cosa linda, me acuerdo de cada pelea, cada grito, de cada PALABRA, y eso es lo que a mi me esta consumiendo en este momento. El orgullo y el odio me consume, y es lo que no me deja pensar ni actuar de ninguna manera. Pero a pesar de todo, sé que muy en el fondo solo quiero que seas feliz porque sos una persona increíble tanto como por fuera por dentro, que encuentres a alguien que sepa darte amor y felicidad todos los días de tu vida, que este siempre este ahí cuando la necesites. Solo quiero que sepas que nunca te falte el respeto y que jamás me voy a arrepentir de cada día, cada mes y de los dos años que pasamos juntos porque me pongo una mano en el corazón y te digo que sacando los momentos malos, me hiciste la mujer mas feliz del mundo, me hiciste sentir amada y protegida. Quiero que sepas que nunca amé de esta manera, nunca me había enamorado tanto, nunca sentí tanto celos por una persona, nunca llore y reí a la vez como lo hice a tu lado, nunca quise estar tan cerca de una persona como con vos. Me quedo con cada recuerdo lindo que tenemos, me quedo con todos mis ositos de peluches que me regalaste y me sacabas de la máquina, me quedo con mi caja de recuerdos y con cada carta tuya, me quedo con mi cadenita y con mi anillo, me quedo con las mejores noches que pasamos, me quedo con cada beso y abrazo, me quedo con cada palabra hermosa que salía de vos, me quedo con todo lo lindo que tuvimos en nuestra relación. Me despido de vos para siempre mi amor, gracias por cada momento hermoso que me hiciste pasar, gracias por amarme durante todo este tiempo, gracias, me hiciste muy feliz, gracias por absolutamente TODO. Nunca me olvides, porque yo tampoco lo voy a hacer.
Primero en mi corazón y en mi alma, para siempre.

Te amo eternamente.
20 de Julio del 2010. 
Vos, yo y la luna♥
Alan Maximiliano Arévalo Fretez & Florencia Sanchez, para y por siempre.



Que difícil es aceptar el adiós de lo que amas, pero este corazón nunca, pero nunca dejara de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario